Si eres una de las personas que está pensando en comprar un auto nuevo, pero no cuentas con los fondos para hacerlo al contado; a continuación, te contamos 03 formas para adquirir tu auto nuevo accediendo a un financiamiento vehicular.
El número de autos en circulación en el Perú se cuentan tranquilamente por millones, lo que nos indica que es un bien clásico requerido por un gran porcentaje de la población. Incluso en ocasiones, sabemos muy bien que tener un vehículo en ciudades como Lima resulta una necesidad debido a lo convulsionado del transporte público, algo que impide transportarse de forma rápida y cómoda diariamente.
De igual manera, muchos peruanos consideran que adquirir un auto nuevo es una oportunidad para trabajar de manera independiente por aplicativo y así formar parte de un mercado con mucha demanda.
No obstante, adquirir un auto nuevo implica realizar un desembolso de dinero muy elevado, por lo que en muchas ocasiones es imprescindible acceder a un financiamiento vehicular otorgado por una entidad bancaria.
Hablamos de financiamiento vehicular cuando nos referimos a la facilidad de pagar el precio total de un auto en una cantidad determinada de meses, con un monto determinado fijado por la entidad que lo otorga.
En general, funcionan de la misma manera que un préstamo tradicional. Solo necesitas cumplir una serie de requerimientos previamente solicitados por la entidad bancaria y acceder a un monto determinado de dinero que será utilizado para la compra del auto.
Cabe resaltar que, el rango de montos al que se puede acceder es muy variado, lo cual dependerá de la marca, modelo y entidad que otorgue el crédito.
El financiamiento vehicular Perú tiene diferentes alternativas, aquí te las contamos.
Actualmente son los más populares en el mercado peruano, con un crédito vehicular otorgado por alguno de los bancos más reconocidos en el país podrás adquirir todo tipo de autos siempre y cuando, cumplas con los requisitos durante la evaluación.
Ventajas
Desventajas
Otra opción disponible en el mercado peruano es acceder a un auto nuevo directamente con un concesionario y la entidad financiera con la que trabaja.
Ventajas
Desventajas
Finalmente, una de las opciones que poco va ganando seguidores en nuestro país es el sistema Leasing, el cual sigue un modelo de alquiler con opción a compra al final del contrato.
Ventajas
Desventajas
Descubre un nuevo sistema de financiamiento vehicular para los residentes en Lima que buscan un auto nuevo para trabajar por aplicativo.
Contacta a un agente de atención al cliente de Leasy mediante los canales disponibles y da el primer paso para concretar tus sueños y metas a mediano y largo plazo.