05 consejos para obtener la mejor tasa de interés en un financiamiento vehicular

April 3, 2023
Share

Si has decidido comprar un auto nuevo y estás preparado para ponerte al volante de un nuevo vehículo, debes saber que uno de los métodos de compra más populares en nuestro país es el crédito vehicular.

Ante esta situación y la pregunta ¿Cuál es la mejor tasa de interés para un financiamiento vehicular? En el presente artículo te presentamos algunos consejos que te pueden servir de mucho para conseguir la mejor opción.

De igual manera, es necesario tener en cuenta que antes de solicitar un financiamiento vehicular es necesario conocer un poco más cómo funciona este tipo de préstamos.

05 consejos para obtener la mejor tasa de interés en un financiamiento vehicular

¿Qué es un crédito vehicular?

Cuando hablamos de un crédito o financiamiento vehicular nos referimos a un producto destinado para la compra de un vehículo. En este sentido, un crédito vehicular puede ser otorgado por un banco tradicional o financieras que trabajan junto a concesionarios de reconocidas marcas.

En otras palabras, un financiamiento vehicular es un préstamo para adquirir un auto nuevo, el cual está sujeto a una evaluación previa y tiene diferentes características dependiendo la entidad con la que se realiza.

 

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

¿Cómo obtener la mejor tasa de interés en un crédito vehicular?

Cuando llega la hora de la verdad y te decides a comprar un auto nuevo mediante crédito vehicular, una de las principales preguntas es ¿Cómo elegir la mejor tasa de interés para un préstamo?.

Para ello, te brindamos algunas consideraciones o consejos que te servirán de mucho para elegir la mejor opción al comprar el vehículo de tus sueños.

  1.  Planifica con anticipación: Antes de acceder a un crédito vehicular es necesario revisar tu historial crediticio. Esto se debe a que mientras más alto sea tu puntaje, tendrás mayores opciones de que la tasa de interés sea menor. Ante esta situación, te sugerimos tomar todas las medidas para incrementar o mejorar tu puntaje antes de solicitar un crédito vehicular.
  2.  Investiga las opciones en el mercado: De igual manera, para obtener la tasa de interés más baja es muy importante analizar y comparar las opciones de financiamiento en el mercado peruano para elegir la más conveniente y la que mejor se acople a tus necesidades.
  3. Solicita información relevante: Investigar por tu cuenta está muy bien, pero llegado el momento es necesario contactar a un agente de servicio de la entidad bancaria o financiera para que pueda despejar todas tus dudas y brindarte una asesoría personalizada.
  4. Proceso de negociación: Si ya tienes una mejor idea sobre cuál es una buena tasa de interés cuando hablamos de financiamiento vehicular, ya estás en capacidad de negociar con las entidades de tu preferencia para lograr el mejor porcentaje posible.

Presta atención a los detalles: Finalmente, vale la pena indicar que no debes centrarte únicamente en la tasa de interés de una determinada oferta, ya que si bien es importante, también hay otros factores muy importantes. Por este motivo, sugerimos prestar atención a cada detalle del crédito vehicular para lograr una mejor experiencia.

Asegura tu financiamiento vehicular con Leasy

Para quienes hayan decidido  comprar un auto nuevo con fines de trabajo independiente, Leasy pone a disposición un crédito vehicular hecho a tu medida, además de un equipo de atención de primer nivel para brindarte la guía necesaria.

Si resides en Lima y estás pensando en ir en búsqueda de la tan ansiada libertad financiera trabajando por aplicativo, tenemos para ti la mejor opción de financiamiento vehícular, con planes de pago y cuotas planificadas según la realidad del día a día en nuestro país.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores, quienes te brindarán toda la información sobre las tasas de interés o cualquier otro aspecto relacionado con el financiamiento de tu auto nuevo.

Llévate un auto nuevo con Leasy de manera fácil, rápida y segura en pocos pasos y empieza a concretar el sueño del auto propio sin más demoras. 

 

Share
Cuéntanos, ¿ Este artículo ha sido útil para ti?
5/5
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.