Blog

Home / Leasy /
Adquiere tu auto en Leasy en solo 3 pasos

Adquiere tu auto en Leasy en solo 3 pasos

Contenido
  1. Adquiere tu auto en Leasy en solo 3 pasos
  2. Conoce cómo adquirir un auto nuevo en Leasy fácilmente
  3. ¿Cómo formar parte de Leasy?
  4. Registro
  5. Evaluación
  6. Entrega
  7. ¿Por qué elegir Leasy?

Conoce cómo adquirir un auto nuevo en Leasy fácilmente

¿Cansado de trabajar todos los días con un auto alquilado, sabiendo que jamás será tuyo? Olvídate de largas horas de trabajo para pagar el alquiler de un auto que no te pertenece.  

Con Leasy, tendrás la oportunidad de adquirir tu auto propio gracias a nuestro innovador sistema de crédito que te permitirá cumplir tus sueños y metas a mediano y largo plazo. 

Toda esta iniciativa se ha logrado teniendo en cuenta los sistemas de crédito vehicular tradicionales y las oportunidades limitadas que brindan a los usuarios que piensan en el día a día y que tienen dificultades para pasar de manera satisfactoria las rigurosas evaluaciones. 

Boletas de pago, declaraciones de SUNAT, buen récord de INFOCORP y muchos otros requisitos; muchas veces son una barrera para adquirir el auto de tus sueños. Por esta razón, en Leasy queremos ofrecerte una manera para financiar un vehículo que más se ajuste a tus necesidades. 

Conoce un poco más sobre el proceso para adquirir un auto nuevo con Leasy y descubre una oportunidad única para emprender.

¿Cómo formar parte de Leasy?

Es muy sencillo, lo único que necesitas hacer es decidirte a dar el primer paso hacia tu independencia financiera y atreverte a ir por un cambio que transformará tu vida. 

Deja de pensar que ser tu propio jefe es imposible y anímate a formar parte de un novedoso y exitoso modelo de financiamiento vehicular para llevarte el auto soñado a casa. 

De igual forma, es muy importante tener en cuenta los 3 pasos para adquirir tu auto en Leasy:

Registro

Una vez hayas decidido formar parte de Leasy, el primer paso es completar el formulario de registro, el cual se encuentra disponible en nuestra página web leasy.pe o solicitarlo de manera presencial en nuestras oficinas. 

De igual modo, deberás adjuntar documentación complementaria como una copia de tu DNI, licencia de conducir y antecedentes penales, policiales y judiciales (este último requisito podemos obtenerlo por ti, no te preocupes). 

Finalmente, recuerda que en Leasy puedes postular a un crédito vehicular sin preocupaciones en caso no cuentes con un registro positivo en INFOCORP.

Evaluación

Luego de presentar los documentos solicitados para acceder a un crédito vehicular con Leasy, el siguiente paso es aguardar un plazo máximo de 48 horas hasta que nuestro equipo de profesionales capacitados y con años de experiencia en el rubro, lleve a cabo la revisión de tu información y documentación para brindarte una respuesta final. 

No olvides que en Leasy queremos que el sueño del auto propio sea una realidad y para ello, hemos puesto a disposición de nuestros clientes, un sistema de evaluación que brinde las mismas oportunidades a todos quienes buscan salir de los procesos tradicionales.

Entrega

Finalmente, al recibir la aprobación correspondiente luego del proceso de evaluación, serás debidamente notificado para proceder con la firma del contrato y concluir el proceso para recoger el vehículo en el concesionario. 

Asimismo, recuerda que trabajamos junto a las principales marcas con renombre en el país y en otros países de la región, razón por la que podrás elegir entre exclusivos modelos tales como Chevrolet Joy, Toyota Etios y Kia Soluto.

¿Por qué elegir Leasy?

Si te animas a solicitar un crédito vehicular con nosotros, no sólo habrás dado un paso hacia adelante para cumplir tus metas, sino también tendrás la seguridad de haberlo hecho con una empresa de renombre en nuestro país, avalada por importantes entidades internacionales. 

Además, nuestro reconocido sistema de atención al cliente te guiará paso a paso durante todo el proceso, ya sea de manera presencial en nuestras oficinas, mediante redes sociales a través de nuestra cuenta de Facebook o vía telefónica al 947947158. 

Al elegir Leasy para adquirir tu auto propio no sólo estás apostando por una empresa de confianza, sino también por un equipo de profesionales que entiende las necesidades de muchos peruanos que no cuentan con las mismas oportunidades para salir adelante. 

Ante esta situación, ofrecemos una opción altamente recomendable para las personas residentes en Lima que busquen una libertad financiera adecuada que les permita cumplir sus metas personales y familiares a mediano y largo plazo. 

Visita nuestro artículo y conoce los beneficios de credito vehicular de leasype.

Leasy

Escrito por: Leasy.pe