Blog

Home / Uber /
Cómo conseguir más clientes con una cuenta de Uber

Cómo conseguir más clientes con una cuenta de Uber

Contenido
  1. Cómo conseguir más clientes con una cuenta de Uber
  2. ¿Cómo conseguir más clientes en Uber?
  3. ¿Hay trucos para conseguir más viajes en Uber?
  4. ¿Es posible incrementar los ingresos con Uber?

Uno de los rubros con mayor demanda en Lima y en otras zonas de nuestro país es el transporte particular por aplicativo. En este sentido, una de las principales opciones a nivel nacional y mundial es Uber, aplicativo que ofrece excelentes tarifas y un servicio 100% confiable.

De igual manera, muchas personas buscan una forma de empleo más accesible para gozar de una libertad financiera que no es posible encontrar en otros tipos de trabajo. Ante esta situación, Uber es la plataforma que ha logrado innovar el transporte y generar un impacto realmente notable durante el último tiempo

¿Cómo conseguir más clientes en Uber?

Los conductores por aplicativo que buscan tener un mayor número de clientes deben tener en cuenta diversos aspectos tales como el hecho de salir a trabajar con más frecuencia durante el día, fijar zonas con mayor número de afluencia de personas como es el caso de plazas, aeropuertos, zonas de entretenimiento, entre otros.  

También es importante tener en cuenta que una buena calificación recibida por los usuarios de la plataforma incrementan la posibilidad de tener un mejor perfil y así ganar más clientes.

Además, una vez que se empiece un determinado servicio es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Recuerda ser muy empático y atento en todo momento desde el primer momento que la/las persona(s) ingresan al vehículo.
  • Sé amigable y si la situación lo permite, participa de la conversación para generar un clima ameno.
  •  Asegúrate de tener diferentes tipos de música, ya que muchas personas disfrutan mucho más de un viaje con música. Puedes preguntar al principio del servicio y de ser el caso, colocar la música determinada para lograr un mejor ambiente.
  • Recuerda siempre mantener el vehículo limpio y organizado, ya que es básico contar con un auto pulcro que sea del agrado de los usuarios de Uber en Perú.

¿Hay trucos para conseguir más viajes en Uber?

Si bien no hay trucos o una fórmula mágica que sea infalible para conseguir un mayor número de viajes al usar el aplicativo, hay algunos puntos que debes tener en cuenta y a continuación te presentamos:

  • El primero es el relacionado con el tiempo de respuesta, el cual debe considerar un tiempo de máximo 3 minutos para llegar al lugar de recojo y así ganar una mejor puntuación de parte del usuario.
  •  Asegúrate de conocer las mejores rutas de la ciudad. Recuerda que a los clientes les importa, y mucho, la comodidad y la seguridad en cada trayecto del viaje.
  • De igual manera, es importante considerar las horas pico que pueden afectar tu desempeño al volante. No olvides que el tráfico de Lima es uno de los más caóticos de la región, por eso es importante saber las horas en las que aumenta la demanda.

¿Es posible incrementar los ingresos con Uber?

Claro que es posible. Para ello, además de constancia y arduo trabajo como en muchas otras áreas de la vida, es necesario tener en cuenta algunos aspectos que te pueden ser de mucha ayuda.

Uno de ellos es la cantidad de horas que destines al trabajo diario por aplicativo. En el caso de Uber, puedes dedicar entre 8 y 10 horas en promedio para lograr un mejor balance al final del día.

De igual manera, es vital recordar que cada conductor por aplicativo tiene un sistema de trabajo con su marca personal. Mientras algunos prefieren trabajar durante el día, otras personas optan por el trabajo de madrugada para evitar el tráfico. En este caso no hay opción buena o mala, ya que solo dependerá de la forma de trabajar de cada persona.

Finalmente, podemos afirmar que trabajar como conductor por aplicativo a través de Uber en la capital es una excelente opción para lograr la tan ansiada libertad financiera en el mercado peruano actual. Asimismo, cada vez son más las personas que optan por esta alternativa en nuestro país.

Leasy

Escrito por: Leasy.pe