¿Cómo funciona nuestro proceso de Leasing?

Jan. 15, 2023
Share

Un gran número de personas buscan la opción de adquirir un auto propio con fines de trabajo, siendo un medio para lograr la tan ansiada libertad financiera en un mercado muy competitivo.

Ante esta realidad, son diversas las opciones para acceder a un crédito vehicular en nuestro país y muchos los motivos para pensarlo dos veces antes de aceptar formar parte de un sistema de pago tradicional, sabiendo todos los requisitos y altas tasas solicitadas por los bancos.

Sin embargo, nuevas oportunidades están presentes en el mercado nacional, de manera específica para quienes residen en Lima.

Nos referimos a Leasy, una nueva forma de financiar un auto propio con fines de trabajo por aplicativo que viene cargada de beneficios y ventajas en relación con otras opciones en el mercado peruano.

¿Cómo funciona nuestro proceso de Leasing?

Te mostramos cómo empezar con Leasy fácil y rápido

¿Qué es Leasy?

Una compañía presente en nuestro país, dirigida a usuarios que residen en Lima y buscan una oportunidad de trabajo independiente mediante el uso de un vehículo que eventualmente será suyo.

Leasy es una alternativa de financiamiento vehicular disponible para quienes residen en Lima y están pensando en adquirir un auto nuevo para trabajar por aplicativo de forma independiente.

Cabe resaltar que, a diferencia de otros tipos de créditos vehiculares disponibles en nuestro país, el equipo detrás de Leasy representa una excelente opción gracias a los beneficios que trae consigo, entre los que podemos incluir las bajas tasas, cuotas de pago accesibles y otras ventajas que marcan la diferencia.

¿En qué consiste el Leasing de vehículos?

Quizás hablar de “modalidad leasing” es un término conocido para muchas personas; para quienes no están familiarizados con este sistema de pago, explicaremos en qué consiste.

El Leasing es una modalidad de “alquiler” de un determinado modelo y marca de auto con opción de compra luego de un determinado periodo de tiempo.

En el caso de Leasy, el proceso de adquisición de un auto nuevo se lleva a cabo previa evaluación del cliente y habiendo completado el proceso con la documentación solicitada correspondiente.

Entre los principales documentos que se solicitan a los usuarios podemos incluir:

  • Documento de identidad válido peruano.
  • Brevete vigente.
  • Registro de formulario completo.
  • Antecedentes policiales, judiciales y penales.
  •  En caso lo tuviera, el usuario puede presentar un registro de la actividad previa realizada por aplicativo.

De igual forma, merece la pena hacer hincapié que una de las principales ventajas de Leasy durante el proceso de evaluación es que NO se toma en cuenta una calificación negativa en Infocorp como un elemento excluyente para acceder al crédito vehicular.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

¿Cómo funciona el sistema en Leasy?

Al ser un sistema de leasing, con el modelo de “alquiler” del auto en cuestión; luego de pasar la evaluación correspondiente en Leasy, el usuario se compromete previa firma de contrato a pagar una determinada cantidad de cuotas fijadas según el acuerdo y modelo del auto.

Asimismo, luego de elegir un auto determinado, el usuario puede quedarse tranquilo de saber que está pagando de manera mensual por algo que eventualmente será de su propiedad.

Como si fuese poco, este innovador sistema de financiamiento viene repleto de ventajas y muchos beneficios para las personas que optan por adquirir un auto propio de esta manera.

Ventajas de acceder a un crédito vehicular con Leasy

Entre las ventajas y beneficios que otorga Leasy durante el crédito vehicular, podemos mencionar algunas:

  • Menores tasas en comparación a créditos vehiculares tradicionales.
  • Plazos de pago que oscilan entre los 48 y 60 meses como máximo.
  • Plan de pago creado acorde a las necesidades del usuario y teniendo en cuenta la realidad del mercado limeño actual.
  •  Menores requisitos al momento de llevar a cabo la evaluación para acceder al crédito.
  • Marcas y modelos de auto de los principales proveedores en el país y a nivel internacional.
  • Seguros completos cubiertos para trabajar sin preocupaciones.

Recuerda que puedes contactar a un agente de atención al cliente de Leasy mediante los canales disponibles y disfruta de la mejor opción para adquirir un auto propio en Lima.

Share
Cuéntanos, ¿ Este artículo ha sido útil para ti?
5/5
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.