Conoce las mejores alternativas al Plan Taxi

Jan. 15, 2023
Share

Se conoce como Plan Taxi a un tipo de crédito vehicular al que pueden acceder los usuarios del mercado peruano que buscan desempeñarse como conductores particulares y el cual se encuentra disponible para todo tipo de cliente, ya sea una persona natural o jurídica en búsqueda de iniciarse en actividades de transporte público en la modalidad de Taxi

Conoce las mejores alternativas al Plan Taxi

¿Qué es y qué se necesita para formar parte de Plan Taxi en Perú?

El Plan Taxi es una modalidad de financiamiento vehicular que cada vez tiene un mayor número de seguidores en nuestro país.

En muchas ocasiones, solo es necesario realizar el registro en la plataforma de la entidad bancaria y contactar con un asesor de servicio para obtener toda la información necesaria y los planes de pago.

De igual forma, se puede solicitar un financiamiento vehicular de este tipo a través de la Banca Telefónica y/o acercándote a alguna de las agencias de la entidad bancaria en todo el país. E

Entre las principales características del Plan Taxi podemos incluir las siguientes:

  •  El producto está dirigido a clientes o usuarios que buscan desempeñarse como conductores
  • El financiamiento puede variar, pero el plazo máximo suele ser de 60 meses.
  • En muchas ocasiones, se otorga un porcentaje inicial de 20% - 30% del valor total del auto.
  • Asimismo, algunas entidades financieras pueden otorgar un periodo de gracia de 30 y 60 días.
  • Cabe resaltar que, el Plan Taxi según cada banco en nuestro país, maneja un determinado número de autos y modelos para que puedan ser elegidos según las necesidades y requerimientos de los clientes.  
¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Requisitos del Plan Taxi para usuarios en Perú 2023

Como mencionamos anteriormente, cada entidad bancaria en nuestro país cuenta con requisitos diferentes para formar parte de este tipo de crédito vehicular. Sin embargo, algunos de los puntos recurrentes incluyen:

  • DNI y brevete válido y vigente
  • Último recibo de servicios, el cual puede ser de Luz, Agua o Teléfono.
  • En ocasiones, se puede solicitar ingresos de manera independiente teniendo en cuenta el año fiscal
  • El historial de trabajo como conductor al momento de solicitar el préstamo también puede ser valorado
  •  Algunos bancos pueden ofrecer facilidades para los usuarios que tengan un tipo de cuenta determinada previamente
  • Cabe resaltar que, el Plan Taxi ofrece planes de pago de hasta 60 meses para cancelar el total del préstamo vehicular

Opciones al Plan Taxi en Perú

Si bien iniciativas como Plan Taxi en nuestro país cuenta con un número de seguidores en diversas partes del país, los requisitos que se deben cumplir pueden ser muy rigurosos y muchas veces imposibles de cumplir.

Ante esta situación y si formas parte de las personas que viven en Lima y buscan el auto propio de sus sueños para empezar en el rubro del transporte por aplicativo, uno de los más rentables actualmente; la opción que estás buscando es Leasy.

Además de recibir una asesoría personalizada a lo largo de todo el proceso y ofrecer un sistema de financiamiento que se adecúa a las necesidades de los usuarios y la realidad del mercado limeño, Leasy ofrece un crédito vehicular con todas las ventajas que los clientes buscan, entre las cuales se encuentran:

  • Menos trámites y papeleos en comparación a otros sistemas de financiamiento vehicular para conductores.
  • Seguridad y confianza al tener acceso a marcas y modelos de compañías de renombre presentes en el mercado peruano hace muchos años.
  • Leasy no toma en consideración una calificación negativa en INFOCORP, algo que los créditos vehiculares tradicionales no han logrado hasta el momento. En su lugar, se consideran otros aspectos tales como el historial de aplicativos como Uber.
  • Entre otras ventajas, con Leasy puedes desempeñarte como conductor de aplicativo y financiar tu auto propio junto a otros beneficios tales como descuentos en mantenimiento, cobertura de seguros para empezar a trabajar sin preocupaciones y mucho más.

No olvides que puedes contactar a un agente de atención de Leasy para que te pueda dar mayor información antes de empezar el camino de la libertad financiera y acceder a un plan taxi sin inicial fácil

Share
Cuéntanos, ¿ Este artículo ha sido útil para ti?
5/5
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.