Se conoce como Plan Taxi a un tipo de crédito vehicular al que pueden acceder los usuarios del mercado peruano que buscan desempeñarse como conductores particulares y el cual se encuentra disponible para todo tipo de cliente, ya sea una persona natural o jurídica en búsqueda de iniciarse en actividades de transporte público en la modalidad de Taxi
El Plan Taxi es una modalidad de financiamiento vehicular que cada vez tiene un mayor número de seguidores en nuestro país.
En muchas ocasiones, solo es necesario realizar el registro en la plataforma de la entidad bancaria y contactar con un asesor de servicio para obtener toda la información necesaria y los planes de pago.
De igual forma, se puede solicitar un financiamiento vehicular de este tipo a través de la Banca Telefónica y/o acercándote a alguna de las agencias de la entidad bancaria en todo el país. E
Entre las principales características del Plan Taxi podemos incluir las siguientes:
Como mencionamos anteriormente, cada entidad bancaria en nuestro país cuenta con requisitos diferentes para formar parte de este tipo de crédito vehicular. Sin embargo, algunos de los puntos recurrentes incluyen:
Si bien iniciativas como Plan Taxi en nuestro país cuenta con un número de seguidores en diversas partes del país, los requisitos que se deben cumplir pueden ser muy rigurosos y muchas veces imposibles de cumplir.
Ante esta situación y si formas parte de las personas que viven en Lima y buscan el auto propio de sus sueños para empezar en el rubro del transporte por aplicativo, uno de los más rentables actualmente; la opción que estás buscando es Leasy.
Además de recibir una asesoría personalizada a lo largo de todo el proceso y ofrecer un sistema de financiamiento que se adecúa a las necesidades de los usuarios y la realidad del mercado limeño, Leasy ofrece un crédito vehicular con todas las ventajas que los clientes buscan, entre las cuales se encuentran:
No olvides que puedes contactar a un agente de atención de Leasy para que te pueda dar mayor información antes de empezar el camino de la libertad financiera y acceder a un plan taxi sin inicial fácil