Blog

Home / Leasy /
Crédito vehicular fácil con Leasy

Crédito vehicular fácil con Leasy

Contenido
  1. Crédito vehicular fácil con Leasy
  2. Descubre la mejor alternativa para tu financimiento vehicular
  3. ¿Cómo funciona Leasy?
  4. Ventajas de Leasy
  5. Por qué elegir Leasy

Descubre la mejor alternativa para tu financimiento vehicular

Si vives en Lima y estás buscando adquirir un auto nuevo con fines de emprender un negocio propio de taxi por aplicativo, Leasy es la opción que estás buscando. 

El sueño del auto propio ha llegado para ser realidad con Leasy y es mucho más sencillo de lo que imaginas, ya que somos conscientes de que los créditos tradicionales muchas veces requieren de una cantidad de dinero como inicial que la mayoría de personas simplemente no tienen. 

Con Leasy, tendrás la garantía de estar accediendo a un préstamo construido en base a tus necesidades, con tasas competitivas y la facilidad para que puedas conseguir tus metas.

Descubre todas las ventajas de adquirir tu auto propio con este novedoso sistema que te permitirá cumplir tus sueños de manera fácil, rápida y 100% segura. 

Acompáñanos a revisar los principales aspectos de pertenecer a una empresa que busca ofrecer un sistema de crédito vehicular innovador, simple y enfocado en conseguir los mejores resultados para nuestros  usuarios.

¿Cómo funciona Leasy?

Leasy está dirigido a conductores que buscan emprender y adquirir un auto para trabajar en por aplicativo de forma independiente y que residan en Lima. 

Para registrarse en Leasy,  solo tendrás que seguir  3 simples pasos: 

  1. Registro: El primer paso es completar el formulario de evaluación, lo cual puede llevarse a cabo de manera presencial en nuestra oficina o en línea desde nuestra página web oficial. De igual manera, es necesario adjuntar una copia de tu DNI y compartir tu historia con aplicativos.
  2. Evaluación: Tras realizar el envío del formulario de registro y documentación adicional, el perfil será analizado por Leasy. 
  3. Entrega: Si el resultado de la evaluación es positivo, se te notificará adecuadamente para proceder a la firma del contrato y posterior entrega del vehículo de acuerdo con tu elección realizada previamente. 

Leasy actualmente ofrece 3 modelos de las marcas más reconocidas en el mercado, los cuales son: 

Ventajas de Leasy

Entre las principales ventajas de formar parte de Leasy se destacan: 

  • Los pasos para postular a un crédito con Leasy son fáciles de cumplir en comparación a otros tipos de financiamientos en el mercado peruano. 
  • No importa si estás en Infocorp para acceder a un crédito vehicular con Leasy. 
  • Las tasas son mucho menores en relación con un crédito vehicular tradicional solicitado a una entidad bancaria. 
  • Además de incluir las tasas de impuestos y seguros, en Leasy nos preocupamos también por el cuidado de tu auto. 
  • El resultado de la calificación tomará 48 horas como máximo a partir del ingreso de la solicitud. 
  • Los plazos de financiamiento oscilan entre 4 y 5 años como máximo.

Por qué elegir Leasy

Con Leasy, conseguir tu auto propio y dar el primer paso hacia tu libertad financiera nunca fue tan fácil; mediante un sistema de crédito con tasas muy competitivas, buscamos brindarte la mejor opción en el mercado. 

No más trámites complicados y requisitos imposibles de cumplir para salir adelante con tu sueño del auto propio. Con Leasy tendrás la posibilidad de financiar tu auto con tasas justas y cuotas accesibles de acuerdo con tus necesidades. 

Asimismo, la compañía tiene alianzas con las principales marcas del país para garantizar que los vehículos otorgados sean de calidad y de primer nivel, además de contar con un servicio al cliente disponible en todo momento.

Cómo contactar a un agente de atención que pueda despejar cualquier tipo de duda es muy fácil, solo tienes que escribir mediante redes sociales a la cuenta de Facebook de la compañía Facebook/Leasy.pe o llamar al 947947158. 

No pierdas más tiempo y accede a un crédito vehicular fácil con Leasy que te permita cumplir tus sueños.

Leasy

Escrito por: Leasy.pe