Cada vez es mayor el número de personas que buscan adquirir un auto para empezar a trabajar de manera independiente brindando el servicio de taxi. En este sentido, se puede presentar un gran dilema al momento de elegir entre comprar un auto nuevo o alquilar un vehículo.
Por esta razón, en el presente artículo hablaremos un poco sobre los puntos más relevantes que se debe tener en cuenta al momento de elegir para no tener inconvenientes en el futuro.
Sin duda, una de las modalidades más populares en Lima y en diversas partes de nuestro país. Muchas personas optan por alquilar un auto de manera directa con el dueño del vehículo, incluso muchas veces sin necesidad de firmar un contrato.
Esto es algo muy recurrente en la actualidad y si bien, puede ser una buena alternativa a primera vista, tiene algunos puntos en contra que detallamos a continuación:
Aunque no todo es negativo, alquilar un auto para taxi también tiene algunos puntos que merece la pena resaltar:
Si alquilar un auto no te convence, quizás debas plantearte comprar un auto nuevo para empezar a trabajar de forma independiente.
Cabe resaltar que, en la actualidad tenemos muchas opciones en Perú que brindan un excelente sistema de crédito vehicular para que cada vez más personas cumplan el sueño del auto propio.
Entre las ventajas de adquirir un auto propio para taxi tenemos:
Si bien comprar un auto nuevo para taxi es una excelente idea, también hay algunos puntos que deben ser considerados por los usuarios:
Cada opción puede acoplarse a las necesidades de un determinado perfil de comprador. Sin embargo, actualmente en nuestro país tenemos sistemas como el que brinda Leasy, mediante el cual puedes acceder a un auto nuevo para trabajar por aplicativo, con un programa de pagos que se ajusta a la realidad de nuestro país.
Como si fuese poco, el sistema de financiamiento vehicular con Leasy no requiere de evaluaciones estrictas ni muchos papeleos. Comunícate con un agente de atención para obtener mayor información y empieza el camino hacia el auto propio