¿Cuál es mejor Toyota Etios o Yaris?

Jan. 15, 2023
Share

Si estás pensando en adquirir un vehículo para trabajar como conductor por aplicativo, te contamos que una de las opciones que viene sonando con mayor fuerza en nuestro país es el Toyota Etios, uno de los modelos bandera de la marca japonesa que ha sido un furor en el último tiempo.

Sin embargo, otra alternativa para las personas interesadas en lograr la tan ansiada libertad financiera es financiar un Toyota Yaris, otro modelo igualmente popular en el mercado nacional.

A continuación, te contamos un poco más sobre cuál es mejor y cuál elegir antes de comprar el auto nuevo de tus sueños.

Toyota etios o yaris

Características del Toyota Etios

Sin lugar a duda, el lanzamiento del Toyota Etios ha sido un verdadero éxito desde el primer momento. Esto se debe en gran parte a los precios, ya que mientras otras marcas brindan opciones mucho más costosas, el Toyota Etios brinda mucho más por menos.

El vehículo destaca por su excelente rendimiento y un cómodo espacio interior que es un gran beneficio para quienes están buscando un auto para trabajar como conductores por aplicativo. De igual manera, miles de unidades vendidas en nuestro país demuestran que es la opción preferida por muchos usuarios.

Otro punto que no podemos pasar por alto es que el Toyota Etios es una excelente inversión si estás pensando en adquirir un vehículo para trabajar por aplicativos como Uber, ya que se pueden acceder a 3 versiones en gasolina, GLP o GNV, siendo las dos últimas las más convenientes si estás pensando en trabajar de manera independiente.

Características del Toyota Yaris

De igual manera, otro de los autos que son muy solicitados para los usuarios que buscan trabajar como conductores por aplicativos es el Toyota Yaris, modelo que ha sido una sensación en el último tiempo.

El Toyota Yaris ofrece un excelente desempeño y brinda al conductor respuestas ágiles y rápidas, pero siempre cuidando el consumo del combustible para no gastar demasiado.

Asimismo, el motor dual del Toyota Yaris es la combinación perfecta entre potencia y ahorro de combustible con un sorprendente rendimiento, lo cual lo posiciona como uno de los autos más baratos y rendidores del mercado peruano.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

¿Cuál es la mejor opción para trabajar por aplicativo?

Definitivamente, no existe una respuesta absoluta en este asunto, pues ambos autos son una excelente opción para quienes están buscando financiar un vehículo con la finalidad de trabajar como conductor por aplicativo.

Además, no es para nadie un secreto que Toyota es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y en el mercado peruano, con cientos de usuarios satisfechos a lo largo y ancho del territorio.

Esto se debe a que la compañía ha sabido posicionarse como una de las mejores y mantenerse hasta la actualidad con las mejores opciones para todos los gustos.

En este sentido, podemos afirmar que ambos modelos de la marca cumplen con todos los requisitos necesarios para sobresalir en el rubro de trabajo por aplicativos como Uber; siendo el Toyota Etios el que destaque por tener un menor precio en el mercado.

De igual manera, siempre es cuestión de gustos y preferencias teniendo en cuenta lo que cada vehículo tiene para ofrecer.

Financia tu auto nuevo con Leasy

Si estás pensando en adquirir un auto nuevo para lograr la tan ansiada libertad financiera, con Leasy tendrás una gran oportunidad para financiar vehículos como el Toyota Etios, con total confianza, seguridad y planes a tu medida.

Recuerda que con el sistema de financiamiento ofrecido por Leasy, podrás llevarte un auto propio para desempeñarte como conductor por aplicativo con mucha facilidad y rapidez.

Todo esto se logra mediante una evaluación flexible, pensada para la realidad de nuestro país y quienes trabajan en el día a día.

Si resides en Lima y quieres cumplir tus metas a corto y mediano plazo, Leasy es la opción que estás buscando en la capital. No pierdas más tiempo y empieza a hacer realidad tus sueños.

Share
Cuéntanos, ¿ Este artículo ha sido útil para ti?
5/5
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.