Descubre cómo obtener tu Kia Soluto rápido y fácil

Jan. 27, 2023
Share

Aquellas personas que buscan adquirir un auto nuevo con la finalidad de trabajar como conductores por aplicativo, tienen como opción preferida al Soluto KIA, un modelo que en poco tiempo ha logrado convertirse en uno de los autos referentes en el mercado peruano.

A continuación, te contamos la manera de financiar un Kia Soluto para empezar el camino de la libertad financiera y llevarte una de las mejores opciones para trabajar de manera independiente en la capital.

Descubre cómo obtener tu Kia Soluto rápido y fácil

¿Por qué el Kia Soluto es una buena opción?

En primer lugar, merece la pena resaltar el hecho que la marca coreana ha sabido sacar ventaja a muchos de sus competidores en nuestro país, ofreciendo una amplia gama de vehículos de calidad para todo tipo de uso a un menor precio.  

En este sentido, cuando hablamos del Kia Soluto nos referimos a un auto que cubre todas las necesidades de los conductores por aplicativo en nuestro país, garantizando el máximo desempeño a un precio justo y que no se aleja de la realidad de muchos usuarios nacionales.

Desde el punto de vista del diseño estético, el Kia Soluto ha logrado un producto que incluye el respaldo de una de las mejores marcas del sector automotriz a nivel mundial, máximo rendimiento a un menor costo, diseño atractivo y la seguridad esperada por los usuarios.

Si tenemos que definir al auto en pocas palabras podemos decir que el Kia Soluto es un vehículo que garantiza bajo consumo y máxima duración, algo que es altamente requerido por quienes buscan sacar el máximo provecho a un auto nuevo con fines de trabajo particular

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

¿Cómo obtener un Kia Soluto nuevo?

Un gran número de personas optan por postular a un crédito vehicular otorgado por una entidad bancaria, mediante el cual se puede acceder a modelos como es el caso del Kia Soluto.

Sin embargo, adicionalmente a los sistemas de financiamiento tradicionales disponibles en nuestro país, no podemos dejar de mencionar a Leasy como una de las opciones más relevantes para todas aquellas personas que residen en Lima.

Cabe resaltar que, los créditos vehiculares tradicionales pueden tener requisitos muy exigentes y en algunas ocasiones, excluyentes para comprar un vehículo nuevo, logrando que sea realmente imposible pensar en el auto propio.

Si vives en la capital y estás pensando en financiar un vehículo Kia Soluto nuevo para empezar a trabajar como conductor por aplicativo, Leasy es la opción que estás buscando en el mercado nacional.

¿Por qué? Esto se debe a que con Leasy puedes pensar en obtener la tan ansiada libertad financiera cumpliendo algunos pasos de manera fácil, rápida y segura.

Algunos de los requisitos necesarios para llevarte el auto de tus sueños incluyen los siguientes puntos:

  • Formulario de registro debidamente completado.
  • Brevete vigente.
  • Historial de trabajo por aplicativo como, por ejemplo, Uber (en caso lo tengas).

Una vez recibida la documentación solicitada por los agentes encargados de Leasy y pasar satisfactoriamente el proceso de evaluación, lo único necesario es elegir el vehículo de tu preferencia, teniendo como opción el Kia Soluto.

¿Puede ser más fácil? Creemos que no.

Ventajas de financiar un Kia Soluto con Leasy

Descubre la facilidad y garantía de financiar un auto nuevo con Leasy, el sistema pensado y creado para la realidad del mercado peruano.

Entre las ventajas que podrás obtener al adquirir tu vehículo con Leasy no podemos dejar de mencionar las siguientes:

  • Tasas muy competitivas y un plazo de financiamiento que oscila entre 48 y 60 meses como máximo.
  • Tener una calificación negativa en INFOCORP no es una razón excluyente para aplicar al proceso de evaluación y ser elegible para el crédito vehicular.
  •  Además de tener la posibilidad de llevarte un Kia Soluto, con Leasy también tendrás otras opciones de la mano de marcas de renombre a nivel mundial.

No pierdas más tiempo y llévate un Kia Soluto nuevo de manera fácil, segura y confiable con Leasy. 

 

Share
Cuéntanos, ¿ Este artículo ha sido útil para ti?
5/5
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.