Blog

Home / Leasy /
Descubre los beneficios del crédito vehicular de Leasy

Descubre los beneficios del crédito vehicular de Leasy

Contenido
  1. Descubre los beneficios del crédito vehicular de Leasy
  2. ¿Por qué elegir Leasy?
  3. Beneficios de Leasy
  4. Hasta 5 años de contrato
  5. Incluye conversión a gas
  6. Seguro, SOAT e impuesto vehicular
  7. No consideramos tu calificación en Infocorp
  8. Descuentos en mantenimiento
  9. Descuentos con Uber

Si eres una de las personas que busca la tan soñada independencia y flexibilidad laboral, resides en Lima y buscas un crédito vehicular que te permita conducir por aplicativo, Leasy es lo que estás buscando.

En Leasy ofrecemos una herramienta de financiamiento que te permite acceder al auto propio de tus sueños de manera fácil, rápida y 100% segura. Todo esto con un sistema innovador que está revolucionando el mercado actual y busca brindar oportunidades a quienes no las tenían a través de un crédito vehicular tradicional.

Tasas bajas, cuotas accesibles y beneficios adicionales hacen de Leasy, una experiencia realmente excelente para quienes buscan una oportunidad de trabajar de forma independiente en un mercado en crecimiento en diversas partes de la capital.

El sueño del auto propio dejará de ser un sueño con Leasy. Atrévete a formar parte de una compañía de renombre, conformada por profesionales del más alto nivel quienes te ayudarán y guiarán en todo momento.

¿Por qué elegir Leasy?

Además de ser una compañía con experiencia en el rubro, ofrece tasas muy competitivas y cuotas de pago ajustadas a la realidad que vivimos durante el día a día.

Adicionalmente, los requisitos de evaluación para adquirir el auto propio de tus sueños son más accesibles que aquellos de un crédito vehicular con una entidad bancaria tradicional.

Como si fuese poco, trabajamos con las mejores marcas automotrices en el país y en otras partes de la región, lo cual consolida nuestra seguridad y confianza al momento de adquirir un auto nuevo.

Asimismo, ofrecemos un equipo de atención al cliente altamente capacitado y preparado para atender todas tus dudas o comentarios desde el primer día, el cual se encuentra disponible mediante redes sociales, vía telefónica o de manera presencial en nuestras oficinas.

Beneficios de Leasy

Luego de decidir formar parte del sistema de financiamiento vehícular con Leasy, nuestros usuarios podrán acceder a una serie de beneficios que detallamos a continuación:

Hasta 5 años de contrato

Como bien sabes, en el mercado peruano existen diversas formas para acceder a un crédito vehicular y en ocasiones, los plazos para completar el pago total del vehículo pueden ser muy largos.

Esto no ocurre con Leasy, ya que buscamos ofrecer a nuestros clientes, además de increíbles tasas y una baja inicial; plazos desde 48 hasta 60 meses para finalizar el crédito. Esto permitirá destinar una cuota mensual justa y acorde a la situación actual en un plazo adecuado.

Incluye conversión a gas

Uno de los principales inconvenientes que se puede ver en Perú y el mundo entero es el constante cambio del precio de la gasolina, algo que afecta directamente a quienes trabajan de manera independiente a través de un aplicativo. 

Por esta razón, luego de completar el proceso de crédito con Leasy, además de un auto nuevo tendrás la posibilidad de acceder a la conversión a gas de tu vehículo para minimizar costos y contar con un mayor presupuesto al final del día.

Seguro, SOAT e impuesto vehicular

Para que no te preocupes por estos temas, tu auto nuevo en Leasy incluye el costo por el pago de seguro contra accidentes, SOAT, además del impuesto vehicular.

De esta manera, tendrás un dolor de cabeza menos para empezar a trabajar con mayor tranquilidad, seguridad y confianza.

No consideramos tu calificación en Infocorp

Sin duda alguna, uno de los principales obstáculos para acceder a un crédito vehicular mediante una entidad bancaria tradicional es tener una calificación negativa en Infocorp.

Esto no sucede en Leasype, ya que tomamos en cuenta otros aspectos al momento de realizar la evaluación de una solicitud. Consideramos que otros factores como el historial de trabajo como conductor por aplicativo, por ejemplo, es más importante y un mejor indicador para decidir otorgar un crédito vehicular.

Descuentos en mantenimiento

De igual manera, ofrecemos la posibilidad de contactar con profesionales dedicados al mantenimiento vehicular, gracias a los cuales no tendrás que preocuparte por cualquier desperfecto que pueda surgir en el camino.

Descuentos con Uber

Al ser uno de los aplicativos más prestigiosos en nuestro país y en otras partes del mundo, los conductores que accedan a un crédito vehicular con Leasy tendrán muchas sorpresas al ser parte de Uber.

Leasy

Escrito por: Leasy.pe