Toyota es una de las marcas del sector automotriz más famosas y vendidas en el mundo. En este sentido, su producto es sinónimo de calidad y confianza debido a los años y trayectoria durante todo este tiempo.
Por esta razón, a continuación te presentamos la comparación entre dos de las principales financieras que ofrecen créditos vehiculares para comprar un auto nuevo en Perú. Nos referimos a MAF Perú y al Grupo Pana.
MAF Perú es una financiera que se encuentra debidamente supervisada y regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), con más de 20 años de trayectoria en el mercado automotriz de nuestro país.
La compañía cuenta con una alianza estratégica con Toyota del Perú, brindando un servicio de calidad y confianza en diversos puntos del país.
En cuanto a la variedad de créditos vehiculares ofrecidos por MAF Perú podemos incluir los siguientes:
Grupo Pana tiene más de 50 años operando en nuestro país como concesionario oficial de Toyota, ofreciendo diversas opciones y modelos de la renombrada marca.
Además de vehículos menores, medianos y camionetas; en la financiera también se puede comprar vehículos para transporte de pasajeros y camiones.
Cabe mencionar que, uno de los puntos más sólidos de Grupo Pana es su servicio de post venta, el cual permite tener asistencia personalizada ante cualquier eventualidad.
Las modalidades de compra que ofrece Grupo Pana incluyen:
Plan renueva tu auto: De igual manera, Grupo Pana brinda la oportunidad de entregar un vehículo usado en parte de pago para comprar un Toyota nuevo.
Si bien ambos tipos de financiamiento vehicular brindan la opción de adquirir un auto Toyota y operan en el mercado peruano como concesionarios de la reconocida marca japonesa, podemos mencionar algunas diferencias entre ambos.
Tanto Grupo Pana como MAF Perú permiten comprar un vehículo nuevo para trabajar de manera independiente a través del famoso Plan Taxi.
Sin embargo, adicionalmente en nuestro país, específicamente en Lima, sistemas de crédito vehicular como Leasy son una excelente opción para quienes buscan adquirir un auto nuevo para empezar el camino hacia la libertad financiera.
Para mayor información, puedes contactar a un agente de atención disponible 24/7 que ayudará a resolver tus dudas.