Una de las opciones más populares para adquirir un auto nuevo en Perú es el leasing vehicular, un sistema que permite obtener el auto soñado de manera mucho más sencilla y sin tantas complicaciones que otras formas de financiamiento.
A continuación, te contamos un poco más algunos detalles.
Cuando hablamos de leasing nos referimos a una opción de financiamiento vehicular en el que las personas pueden adquirir un auto nuevo entre diversas marcas y modelos en el mercado actual y durante la vigencia del contrato, la entidad que otorga el auto será la propietaria.
Sin embargo, al ser una modalidad de alquiler/venta, cuando se accede a este tipo de financiamiento, el auto puede ser transferido al cliente cuando este haya cumplido con cada una de las condiciones establecidas en el contrato de arrendamiento, lo cual le brindará la opción de comprar el auto al finalizar el contrato.
En este sentido, podemos decir que el leasing vehicular es un tipo de financiamiento a mediano plazo, el cual no solo está dirigido a personas que buscan un auto como medio de transporte, sino también para fines de trabajo.
Cómo cualquier tipo de financiamiento vehicular disponible en el mercado peruano, el sistema de leasing vehicular ofrece diversos beneficias, entre las más representativas destacan:
Aunque los requisitos pueden variar, los más representativos son los siguientes:
Luego de conocer un poco más sobre el leasing, a continuación te presentamos algunas de las opciones más populares en nuestro país el presente año:
Sin duda, las alternativas de leasing en Perú son muy variadas. Sin embargo, cuando hablamos de Leasy estamos hablando de un sistema con un sistema de evaluación menos riguroso y múltiples ventajas para quienes tienen el objetivo de trabajar por aplicativo en la capital.
Si estás pensando en comprar un auto nuevo y empezar a trabajar de manera independiente para ganar la libertad financiera que muchos buscan, Leasy es la opción que estás buscando.
Gracias a un sistema de pago elaborado acorde a la realidad que vivimos en el país, requisitos de evaluación menos rigurosos que los que se puede encontrar en un crédito vehicular convencional y un servicio al cliente de mucha calidad, Leasy es una gran idea para adquirir un auto nuevo.