Leasing vehicular: Qué opciones tenemos en el 2023

March 2, 2023
Share

Una de las opciones más populares para adquirir un auto nuevo en Perú es el leasing vehicular, un sistema que permite obtener el auto soñado de manera mucho más sencilla y sin tantas complicaciones que otras formas de financiamiento.

A continuación, te contamos un poco más algunos detalles.

Leasing vehicular: Qué opciones tenemos en el 2023

¿Qué es leasing?

Cuando hablamos de leasing nos referimos a una opción de financiamiento vehicular en el que las personas pueden adquirir un auto nuevo entre diversas marcas y modelos en el mercado actual y durante la vigencia del contrato, la entidad que otorga el auto será la propietaria.

Sin embargo, al ser una modalidad de alquiler/venta, cuando se accede a este tipo de financiamiento, el auto puede ser transferido al cliente cuando este haya cumplido con cada una de las condiciones establecidas en el contrato de arrendamiento, lo cual le brindará la opción de comprar el auto al finalizar el contrato.

En este sentido, podemos decir que el leasing vehicular es un tipo de financiamiento a mediano plazo, el cual no solo está dirigido a personas que buscan un auto como medio de transporte, sino también para fines de trabajo.

Ventajas del Leasing vehicular

Cómo cualquier tipo de financiamiento vehicular disponible en el mercado peruano, el sistema de leasing vehicular ofrece diversos beneficias, entre las más representativas destacan: 

  • Cómo cualquier tipo de financiamiento vehicular disponible en el mercado peruano, el sistema de leasing vehicular ofrece diversos beneficias, entre las más representativas destacan: 
  • Las tasas son menores en comparación a otros tipos de sistemas de financiamiento vehicular.
  • En el mercado peruano existen una gran variedad de opciones entre los que los usuarios pueden elegir.
  • En ocasiones, es posible que la cuota inicial sea menor a la que se puede acceder en un crédito vehicular tradicional, pero es algo que puede variar.
  • El calendario de pagos se puede adaptar según el presupuesto de las personas interesadas.
  • Se puede interrumpir el contrato en cualquier momento si así lo decide el usuario, siempre y cuando se tenga en cuenta los puntos establecidos al inicio del acuerdo.
  • El leasing permite ahorrar dinero, ya que no se trata de una compra directa, con lo cual es posible destinar un dinero extra para otros propósitos.
¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Requisitos para comprar un auto por leasing

Aunque los requisitos pueden variar, los más representativos son los siguientes:

  • Brevete y DNI vigentes
  • Prueba de ingresos de manera dependiente o independiente
  • Buena evaluación en el sistema crediticio peruano
  • Declaración de impuestos según el régimen correspondiente

Opciones de Leasing en Perú 2023

Luego de conocer un poco más sobre el leasing, a continuación te presentamos algunas de las opciones más populares en nuestro país el presente año:

  • Leasing vehicular con entidades bancarias: Actualmente, los bancos más representativos del país como es el caso del BCP, Scotiabank, BBVA, entre otros; ofrecen esta modalidad de compra con diversas características y requerimientos.
  • Leasing de autos con financieras: De igual manera, las principales marcas que operan en el mercado peruano también ofrecen la opción de adquirir un vehículo nuevo con este sistema de alquiler/venta que cada vez más tiene un mayor número de seguidores.
  • Leasy: Una de las opciones para adquirir un auto nuevo que ofrece muchos beneficios a los usuarios residentes en Lima y que también permite adquirir un auto nuevo con fines de trabajo independiente.

¿Por qué elegir Leasy?

Sin duda, las alternativas de leasing en Perú son muy variadas. Sin embargo, cuando hablamos de Leasy estamos hablando de un sistema con un sistema de evaluación menos riguroso y múltiples ventajas para quienes tienen el objetivo de trabajar por aplicativo en la capital.

Si estás pensando en comprar un auto nuevo y empezar a trabajar de manera independiente para ganar la libertad financiera que muchos buscan, Leasy es la opción que estás buscando.

Gracias a un sistema de pago elaborado acorde a la realidad que vivimos en el país, requisitos de evaluación menos rigurosos que los que se puede encontrar en un crédito vehicular convencional y un servicio al cliente de mucha calidad, Leasy es una gran idea para adquirir un auto nuevo.

Share
Cuéntanos, ¿ Este artículo ha sido útil para ti?
5/5
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.