Personaliza tu Kia Soluto con estos accesorios

April 21, 2023
Share

Hay buenas y no tan buenas formas de personalizar tu auto, eso lo sabemos, y son estas últimas las que pueden arruinar la imagen del vehículo. Por esta razón, te presentamos algunos ejemplos con los que puedes personalizar tu Soluto Kia de la mejor manera.

Personaliza tu Kia Soluto con estos accesorios

¿Cómo se puede personalizar el Kia Soluto?

Personalizar tu auto te ayudará a agregar valor al vehículo en cada viaje. Asimismo, lograr que el auto de tus sueños se vea y se sienta de la manera que siempre deseaste es un sueño hecho realidad.

Cabe resaltar que, antes de agregar accesorios con poca utilidad, sugerimos verificar realmente las necesidades antes de invertir en algún cambio.

Atención al sistema de sonido

En algunas oportunidades, los altavoces de fábrica de un auto nunca son suficientes. Esto se debe a que algunas personas prefieren tener la mejor definición de sonido posible con su música favorita durante el viaje. 

Si eres una de estas personas, te sugerimos buscar parlantes, amplificadores y subwoofers del mercado de accesorios de alta calidad para mejorar el audio del vehículo. 

Recuerda que la instalación de un nuevo sistema de sonido en un auto debe ser realizada por un especialista en un centro de atención de Kia Perú para lograr el mejor desempeño. 

Crea tu propio interior

Otro ejemplo de accesorios que pueden servirte para personalizar tu auto es el forro de los asientos, ya que en ocasiones algunos conductores prefieren un color o diseño determinado. 

Si bien las cubiertas estándar del mercado de accesorios ofrecen un poco más de creatividad, puedes optar por un diseño hecho a tu medida que se diferencie del resto. 

Alfombras para tu auto

Las alfombrillas son una excelente forma de darle personalidad a tu vehículo y darle un toque bastante especial. 

Puedes ser tan creativo como desees con ellos e incorporar los diseños más creativos posibles. 

Cambios en el panel

Si el tablero de tu Kia Soluto se ve un poco desgastado o simplemente deseas modificarlo, en Lima tenemos un gran número de empresas que ofrecen un servicio llamado impresión hidrográfica. 

De igual manera, puedes realizar las consultas de tu preferencia en el concesionario de tu preferencia o revisar diversas páginas de accesorios para encontrar la mejor opción. 

Personaliza tu cinturón de seguridad

Una funda para el cinturón de seguridad es algo que probablemente no muchas personas piensen en comprar; sin embargo, no sólo cambia la estética del vehículo, sino que también puede lograr que usar el cinturón de seguridad sea más cómodo de usar.  

Asimismo, estas fundas son bastante económicas y permiten adaptar una gran variedad de diseños diferentes. Sin duda, este accesorio también puede ser un buen regalo para quienes busquen un toque especial. 

Por último, recuerda que puedes revisar nuestro artículo sobre realizar el mantenimiento al Kia Soluto, para maximizar su tiempo de vida y performance.

 

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Diviértete personalizando tu auto

No importa si la personalización del diseño de tu auto es mínima, diviértete dando a tu vehículo el diseño de tus sueños y recuerda siempre que, la seguridad es lo primero. 

De igual modo, cuando realices cambios en el rendimiento o la estructura del vehículo, no olvides recurrir siempre a profesionales y no tomar atajos, ya que la seguridad es lo más importante. 

Llévate un auto nuevo con Leasy

Adquiere un vehículo nuevo con Leasy para personalizarlo a tu gusto. Si vives en Lima y buscas comprar un auto para empezar a trabajar de manera independiente como conductor por aplicativo, tenemos lo que estás buscando. 

Accede a un sistema de financiamiento vehicular adaptado al día a día de nuestra realidad, para lo cual sólo necesitas completar 3 simples pasos que incluyen el registro, la evaluación y la entrega del auto de tus sueños. 

Leasy es una compañía 100% segura con la que podrás empezar a cumplir tus sueños y lograr la tan ansiada libertad financiera. No esperes más y contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de los diversos canales disponibles para obtener toda la información necesaria para dar el primer paso hacia la realidad del auto propio.

Share
Cuéntanos, ¿ Este artículo ha sido útil para ti?
5/5
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.