Si estás pensando en adquirir un auto nuevo con la finalidad de empezar a trabajar de manera independiente como conductor por aplicativo, un tipo de financiamiento disponible en nuestro país ofrece diversas opciones que te pueden ayudar.
Nos referimos a Plan Taxi, un sistema de crédito vehicular dirigido a personas interesadas en obtener libertad financiera.
Cuando hablamos de Plan Taxi nos estamos refiriendo a un tipo de préstamo vehicular que diversas entidades en nuestro país ponen a disposición de los usuarios interesados.
Los principales bancos y entidades financieras han adoptado esta forma de crédito dirigido exclusivamente para quienes buscan empezar a trabajar tras el volante.
Si eres cliente de alguna entidad bancaria de renombre en nuestro país o buscas información al respecto, puedes ingresar a la plataforma online o dirigirte a alguna de las oficinas distribuidas a lo largo y ancho del país.
Como mencionamos anteriormente, Plan Taxi es un producto pensado únicamente para quienes buscan trabajar brindando servicios de taxi en nuestro país. De igual manera, cuenta con algunas características que deben ser consideradas.
Si bien cada entidad bancaria o financiera puede solicitar diversos documentos, algunos de los más recurrentes incluyen: