¿Quieres hacer taxi por aplicación? Conoce el Kia Soluto

Jan. 15, 2023
Share

No es para nadie un secreto que la pandemia trajo muchos cambios a nuestras vidas y también a nuestra vida laboral; por eso es por lo que actualmente, muchas personas en Lima evalúan la posibilidad de trabajar como conductores de taxi por aplicación para incrementar los ingresos.

¿Sabes que auto elegir si estás pensando en iniciar este camino? A continuación, te contamos un poco más sobre uno de los modelos de autos que está teniendo mucha popularidad en el mercado nacional, específicamente en la capital. Nos referimos al Kia Soluto.

¿Quieres hacer taxi por aplicación? Conoce el Kia Soluto

Características de Kia Soluto

 

  • Excelente diseño: Los elementos de diseño del Kia Soluto son muy modernos, como es el caso de los faros traseros pequeños y lo que respecta con el parachoques. Cabe resaltar que el auto utiliza muy buenos materiales cromados para brindar una gran imagen de modernidad a bajo costo.
  • Rendidor en todo momento: Con un motor de 1.4 litros de 94 Hp que viene con una caja manual de 5 velocidades, el consumo del Kia Soluto es realmente formidable, 12,3 km/litro en ciudad y casi 20 en carretera.
  • Tecnología y seguridad: En este aspecto, podrás manejar sin preocupaciones, ya que el vehículo ofrece 4 airbags, frenos de disco en la parte delantera con ABS, cámara y sensor de retroceso, además de anclajes isofix para garantizar seguridad en todo momento.
  • Mucho más espacio: Un punto en el que hace la diferencia, con este auto dejarás de preocuparte por los espacios pequeños en la maletera y en el interior, para brindar mayor comodidad a los clientes durante la ruta.
  • Fácil manejo: En pocas palabras, podemos decir que el Kia Soluto resulta muy entretenido de manejar, además de ágil en cada tipo de ruta en el que se usa. Como si fuese poco, gracias a la dirección eléctrica ofrece un radio de giro de auto pequeño, siendo muy liviano y de fácil manejo para las calles de nuestra capital.
¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

¿El Kia Soluto es la mejor opción?

Aunque no podemos decir que es la única y mejor opción, no cabe duda de que el Kia Soluto es una de las más sólidas y de mejor desempeño en el mercado nacional actual.

Sobre todo, hay que tener en cuenta que las opciones para quienes buscan un auto con el que puedan trabajar por aplicativo son muy diversas en Lima, por esta razón es necesario evaluar muy bien antes de decidirse a comprar.

En este sentido, además de contar con el respaldo de una marca de calidad y prestigio como es el caso de Kia, el Soluto brinda mucha seguridad y un gran desempeño a un precio justo.

Llévate el Kia Soluto de tus sueños con Leasy

Son miles las personas en nuestra capital que trabajan de manera independiente gracias a la modalidad de taxi por aplicación. Ante esta modalidad, una de las mejores opciones para financiar un auto nuevo es Leasy.

Por esta razón, si estás pensando en adquirir un auto nuevo para lograr la tan ansiada libertad financiera trabajando como conductor por aplicativo, con Leasy tendrás una gran oportunidad de llevarte un auto nuevo de confianza como es el caso del Kia Soluto.

Entre los beneficios que podrás encontrar en Leasy no podemos dejar de mencionar al plan de financiamiento pensado para la realidad de trabajo que se vive día a día en Lima.

Además, olvídate de procesos de evaluación extremadamente estrictos, ya que con Leasy puedes hacer prevalecer otros aspectos como el historial de Uber en caso de contar con uno.

Para todos aquellos residentes de Lima que estén en búsqueda de cumplir sus metas a corto y mediano plazo llega Leasy, la opción para adquirir el auto nuevo que te cambiará la vida

Share
Cuéntanos, ¿ Este artículo ha sido útil para ti?
5/5
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.