Recomendaciones para solicitar un crédito leasing para vehículos en Perú

Jan. 15, 2023
Share

¿Qué es un crédito Leasing?

Llegado el momento de adquirir un auto nuevo, una de las opciones que está ganando seguidores en nuestro país es el sistema de financiamiento como leasing vehicular peru

Cuando hablamos de leasing nos referimos a un contrato con el modelo de “alquiler de vehículos” a medio o largo plazo, con el detalle que al final del contrato el usuario tiene la opción de compra.  

Este tipo de sistemas de financiamiento vehicular empezó hace algunos años teniendo como objetivo al sector corporativo. Sin embargo, en el último tiempo podemos encontrar esta gran opción para personas naturales que buscan comprar un auto nuevo con fines particulares, de trabajo o un crédito de taxi sin inicial.

Los tipos de contratos bajo esta modalidad pueden variar en cuanto a tasas y plazos de pago, pero tienen como detalle recurrente que la propiedad del vehículo podrá ser transferida al cliente luego de cumplir con las condiciones estipuladas en el contrato.

Recomendaciones para solicitar un crédito leasing para vehículos en Perú

Ventajas de adquirir un crédito leasing en Perú 2022

Son muchas las personas que están buscando comprar un auto nuevo con fines de trabajo independiente por aplicativo o con fines particulares. Asimismo, como cualquier tipo de financiamiento, el Leasing es un crédito vehicular que nos ofrece un número de ventajas más que interesantes:

  • En comparación a otros sistemas de financiamiento vehicular, si accedes al leasing encontrarás tasas menores. 
  • De igual manera, los requisitos tomados en cuenta para la evaluación pueden ser menos rigurosos que aquellos solicitados por una entidad bancaria tradicional.
  • Tendrás acceso a marcas y modelos de vehículos pertenecientes a marcas de mucho renombre en el país.
  •  Los montos de inicial también pueden ser menores si hacemos la comparación con un crédito vehicular otorgado por una entidad bancaria.
  • El cronograma de pagos se puede adaptar a las necesidades del cliente, además de ofrecer plazos menores en muchos casos.
  • Permite aprovechar oportunidades de negocio como es el caso de conductores por aplicativo, ofreciendo una posibilidad real a bajo costo.
¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Cómo solicitar un crédito leasing en Perú

Si te has decidido por esta opción para adquirir un auto nuevo, te contamos que en el mercado peruano tenemos alternativas de financiamiento vehicular de mucha confianza, como es el caso de Leasy, la cual ofrece excelentes beneficios a los usuarios interesados en generar ingresos con un auto propio.

Entre los aspectos que debes considerar para formar parte de Leasy podemos incluir  los siguientes: 

  • Debes ser ciudadano o residente peruano viviendo en Lima.
  • Si tienes un historial de trabajo por aplicativo es considerado como una ventaja al momento de aplicar a un crédito vehicular.
  •  Entre los requisitos, solo necesitas un documento de identidad vigente, completar el formulario de registro, un brevete válido y antecedentes que son tramitados por la empresa si así lo deseas.
  • No debes preocuparte si tienes una calificación negativa en INFOCORP, ya que en Leasy se valora mucho más el potencial de trabajo de cada persona, además de considerar otros elementos de mayor relevancia para otorgar el crédito.
  • Elige el vehículo disponible que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.
  • Planifica un sistema de pago que te permita trabajar con toda tranquilidad y conseguir tus metas.
  •  En caso de alguna duda, recuerda que puedes contactar a un agente de atención en todo momento del proceso. Este punto es muy importante, ya que la información es poder y esto debe verse reflejado en cada etapa de tu experiencia en Leasy. 

No pierdas más tiempo y forma parte de una empresa confiable y segura, presente en el mercado peruano que busca ser una fuente de oportunidades para quienes buscan la libertad financiera, planes justos y tasas posibles de pagar según la realidad que se vive en el día a día.

De igual manera, con Leasy estás un paso más cerca a cumplir tus sueños y metas con la mejor asistencia y modelo de financiamiento vehicular en el país.

Adquiere tu auto nuevo con Leasy y descubre las mejores oportunidades hacia el futuro.

Share
Cuéntanos, ¿ Este artículo ha sido útil para ti?
5/5
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.