Nuestros clientes hablan por nosotros

Cada día más socios conductores se unen a Leasy para cumplir su sueño del auto propio y un negocio rentable. ¿Qué esperas para formar parte de Leasy?

Regístrate

“Una empresa innovadora, seria y muy diferente a las demas que te da la oportunidad de tener un auto propio”

Review main

Oscar A.
28 años - Lima, Perú

Nuestros clientes

Si estás pensando en adquirir un auto nuevo y resides en Lima, te presentamos Leasy, un novedoso sistema de financiamiento que te permitirá hacer realidad el sueño del auto propio.

Para quienes tengan pensado emprender y trabajar mediante aplicativo en diversas zonas de la capital, Leasy es la mejor opción gracias a un proceso que se ajusta a las necesidades y la realidad del mercado actual. 


Leer sobre los casos de éxito
  • Cliente 1
  • Cliente 2
  • Cliente 3
  • Cliente 4

¿Qué opinan nuestros clientes?

Llámanos

La asistencia telefónica está abierta de 10am a 5pm.

No dude en llamarnos. 

947-947-158

Correo

Para consultas generales y preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico

ventas@leasy.pe

Nuestras oficinas

Armendariz 480, Miraflores,
Lima 15074

View on Map

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos necesito para acceder al financiamiento de Leasy en Lima?

Entre los documentos necesarios para aplicar al financiamiento vehicular de Leasy en Lima, se encuentran: el formulario de registro, brevete y DNI vigentes, todos los otros serán tramitados por la empresa.

¿Cuál es el tiempo estimado para recibir mi auto?

Luego de completar con la documentación requerida se procede a una evaluación, la cual no tomará más de 48 horas. Si la respuesta es positiva, un agente de atención se comunicará con el usuario para proceder con la firma de contrato y posteriormente se hará la entrega del vehículo. La entrega puede demorar hasta un mes dependiendo del modelo del auto.

¿Leasy incluye seguro al solicitar un crédito vehicular en Lima?

Sí, al adquirir un auto nuevo con Leasy en Lima metropolitana, está incluido el seguro contra todo riesgo y el SOAT para empezar el camino hacia la libertad financiera sin preocupaciones.

¿Cuánto tiempo tengo que pagar para que el auto sea mío?

Los plazos de financiamiento para llevarte un auto nuevo con Leasy varían entre 4 y 5 años como máximo, detalle que permite una mayor flexibilidad y menores tiempos de pago en comparación a otros sistemas de crédito en el mercado peruano.

¿Puedo usar el auto nuevo en provincias?

Tanto el registro, proceso de evaluación y sistema de financiamiento que ofrece Leasy; se encuentran dirigidos para personas que residen en Lima.

¿Puedo subarrendar el auto?

Todo contrato de financiamiento vehicular de Leasy en Lima, se lleva a cabo únicamente con la persona que hace las veces de titular y será quien se encargue de asumir la obligación económica pactada con la compañía.

¿Puedo contactar a Leasy por redes sociales?

Sí, además de tener como canales de atención el número de teléfono 947 947 158 y el correo electrónico ventas@leasy.pe, es posible contactar a un agente de Leasy en Lima, a través de la cuenta de Facebook Leasype

¿Mi auto cuenta con seguro?

Totalmente, todos los autos nuevos gestionados por Leasy en Lima se obtendrán con el seguro respectivo para manejar con total tranquilidad.

¿Son confiables las marcas de autos disponibles en Leasy en Lima?

En Leasy, cuidamos cada detalle del proceso y nos preocupamos por brindar las mejores opciones a las personas interesadas. En este sentido, trabajamos con las marcas más reconocidas en nuestro país y a nivel internacional.

¿Los autos en Leasy son nuevos?

Trabajamos junto a las compañías automotrices más reconocidas en el país y tendrás la oportunidad de elegir entre vehículos nuevos o seminuevos.

¡Contáctanos!