Nuestros clientes hablan por nosotros

Cada día más socios conductores se unen a Leasy para cumplir su sueño del auto propio y un negocio rentable. ¿Qué esperas para formar parte de Leasy?

Regístrate

“Una empresa innovadora, seria y muy diferente a las demas que te da la oportunidad de tener un auto propio”

Review main

Oscar A.
28 años - Lima, Perú

Nuestros clientes

Si estás pensando en adquirir un auto nuevo y resides en Lima, te presentamos Leasy, un novedoso sistema de financiamiento que te permitirá hacer realidad el sueño del auto propio.

Para quienes tengan pensado emprender y trabajar mediante aplicativo en diversas zonas de la capital, Leasy es la mejor opción gracias a un proceso que se ajusta a las necesidades y la realidad del mercado actual. 


Leer sobre los casos de éxito
  • Cliente 1
  • Cliente 2
  • Cliente 3
  • Cliente 4

¿Qué opinan nuestros clientes?

Review main

anthony Huerta Senzano

100% recomendado tener al fin mi 1er auto, que otras empresas me rechacen y que al fin una empresa pudo ayudar a los que mas necesitamos

Review main

Cesar Ramirez

Gracias a la empresa Leasy por dar la oportunidad de obtener mi unidad con financiamiento a breve plazo hoy me encuentro en kas instalaciones de Kia para recibir mi unidad Kia 0 kilómetro

Review main

Mario Ernesto Salas Benito

Muy buena atención e información ,para facilitar la adquisición de mi vehículo muy agradecido por permitir trabajar con ustedes

Llámanos

La asistencia telefónica está abierta de 10am a 5pm.

No dude en llamarnos. 

947-947-158

Correo

Para consultas generales y preguntas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico

ventas@leasy.pe

Nuestras oficinas

Armendariz 480, Miraflores,
Lima 15074

View on Map

Preguntas Frecuentes

¿Necesito pasar por un proceso sujeto a evaluación crediticia en Leasy.pe?

Ofrecemos contratos de autos nuevos con cuotas y plazos de pago entre 48 y 60 meses como máximo según el precio del vehículo. De igual manera, tendrás la opción de decidir un auto seminuevo con un menor plazo. ¡Es importante agregar que nuestra cuota inicial es muy competitiva y manejamos un porcentaje de tasa realmente increíble!

¿Leasy opera a nivel nacional?

Antes de solicitar un préstamo con tu nombre y documento de identidad, debes tener en cuenta que parte de los requisitos es que puedes pagar tu crédito vehicular con Leasy solo si resides en Lima.

¿Los autos en Leasy son nuevos?

Trabajamos junto a las compañías automotrices más reconocidas en el país y tendrás la oportunidad de elegir entre vehículos nuevos o seminuevos.

¿Cuál es el máximo de meses en el que puedo hacer el financiamiento?

En Leasy ofrecemos un sistema de financiamiento de máximo 5 años con una tasa a tu alcance en moneda nacional.

¿Las tasas de interés y cuotas en Leasy son mejores que un banco?

Sí, gracias a los últimos sistemas de financiamiento, en Leasy te brindamos una tasa de pago y cuota que te permita trabajar tranquilo, menor a la que solicita un banco tradicional.

¿Necesito tener ahorros para acceder a un credito vehicular en Leasy?

Nuestra evaluación es diferente a la banca tradicional en Perú y aunque es necesaria una cuota inicial, esta es menor en comparación al crédito vehicular ofrecidos por los bancos.

¿Es importante tener un buen historial crediticio para calificar?

En Leasy, no nos interesa si estás en INFOCORP, ni tu historial de sueldo, últimos movimientos de estados de tarjetas en soles o dólares, cuentas bancarias, boletas de pago o recibos por honorarios. En este sentido, al momento de la evaluación consideramos otros factores, dando la oportunidad a más personas de adquirir el soñado auto propio con un crédito vehicular accesible.

¿El seguro vehicular está incluido en el contrato?

Si, el seguro vehicular está incluido además del SOAT y el impuesto vehicular, lo cual forma parte del financiamiento que deberás pagar de forma mensual.

¿Qué modelos de auto puedo adquirir con Leasy.pe?

Actualmente, tenemos a disposición de nuestros usuarios reconocidas marcas y modelos tales como Chevrolet Joy, Toyota Etios y Kia Soluto. Además, recuerda que podrás elegir el estado del vehículo entre nuevo o seminuevo y financiarlo en un plazo máximo de 5 años con las mejores tasas y un crédito vehicular que se ajuste a ti.

¿Cuánto demora el proceso de evaluación?

Luego de completar la entrega de la documentación correspondiente, nuestro equipo de expertos requiere de un plazo máximo de 48 horas para brindar una respuesta final sobre la evaluación.